Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Camino de Santiago Notas de mis dos peregrinajes. En 2005 fueron 115 km desde Sarria y en 2010 fueron 325km desde León.

07

Jun
2005

One Comment

In Camino de Santiago

By AnaMaria

Preparandome para el Peregrinaje

On 07, Jun 2005 | One Comment | In Camino de Santiago | By AnaMaria

Estos últi­mos días he estado pre­pa­ran­dome para pere­gri­nar a San­tiago de Com­pos­tela, es la excusa ofi­cial para no escri­bir, no devol­ver lla­ma­das y no ir a ver obras de tea­tro. Mi maleta ya esta casi lista, aun­que con las ganas que tengo de que no pese no me atrevo a echarle mucho, por lo que temo des­pués me falte algún esen­cial.
Pero lo cierto es que si miles de per­so­nas han hecho ese camino por miles de años de seguro encon­trare todo lo que nece­site y no pasaré nin­gún trabajo.

Como pere­grina del siglo XXI me con­se­guí unas medias de alta tec­no­lo­gía que pro­me­ten no hume­de­cerse y no sacar ampo­llas; me siento bas­tante cul­pa­ble por­que las medias son carí­si­mas pero por otro lado nada como tener los pies secos y ya que voy a cami­nar tanto (no tanto por­que solo son 115 km. de los 800 que es el camino com­pleto desde Roncesvalles).

Estoy pre­pa­rada, en mi iPod tengo 9.5 días de música y via­jaré por 10 días.

Espero actua­li­zar el blog por el camino pero aviso ahora aun­que no me voy hasta el jue­ves, por­que al paso que voy…

Comments

  1. tia

    sobri­nita estoy tan emo­cio­nada como si lo estu­viera haciendo yo este pere­gri­naje tan deseado! Dios va a ser su com­pa­nero de viaje y va a estar solo en sus manos: la va a tra­tar muy bien…solo algu­nas veji­gas pero con las medias tec­no­lo­gi­cas va a ser indo­lo­res. Mi celu­lar es 393494333356. Si puede lla­meme y si no puede amen.

Submit a Comment