Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Senderos Paseos por los parques de Panamá

04

Jul
2005

One Comment

In Senderos

By AnaMaria

Bajo el agua

On 04, Jul 2005 | One Comment | In Senderos | By AnaMaria

El sábado me des­perté con ganas de hacer ejer­ci­cio y, aun­que pro­meta llo­ver, salí a correr. Para cuando lle­gue al par­que aque­llo era un dilu­vio, un dilu­vio deli­cioso. Correr bajo la llu­via es riquí­simo. El resto del día bri­llaba un sol de verano.

Por suerte en la cami­nata del domingo, desde Sorá a El Valle (20 km.) no nos llo­vió. La pri­mera cuesta, fue muy fuerte, subimos hasta apro­xi­ma­da­mente la mitad del Cerro Pica­cho; ya de ahí todo era ms fácil, el guía dijo que sería “casi plano”, lo que sig­ni­fica que haban 2 cues­tas más, pero eran menos empi­na­das. Muy rica la cami­nata, las vis­tas eran incre­bles, la hume­dad pesaba pero estaba bas­tante fresco, había sol pero no demasiado.

Aquí están las fotos de Victoria »

Comments

  1. Jose y Mariana

    Chica!
    No paras! Que envi­dia sana siento! Esos via­je­ci­tos tan “ricos” jajaja
    Nos encanta tu página. Dice mucho de ti! Menos mal, por­que si hay que espe­rar a que lo digas tu! jeje Te ima­gi­nas, ahí con el saca­cor­chos… Ah! toda­vía no hemos pro­bado el vinito que nos rega­lás­teis.. ummm! Lo reser­va­mos para una oca­sión espe­cial. Ya te dire­mos que tal.
    Bueno cielo, muchos besos desde Gali­cia de tus ami­gos Jose y Mariana

Submit a Comment