Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Leer para creer

10

Aug
2005

2 Comments

In Leer para creer

By AnaMaria

Tour de Lectura

On 10, Aug 2005 | 2 Comments | In Leer para creer | By AnaMaria

Antes siem­pre leía un sólo libro a la vez, pero esa manía ya la deje, ahora voy varios simul­tá­nea­mente. Ulti­ma­mente miro mi apar­ta­mento con mucho cariño, aquí les com­parto un pequeño tour de lectura.

Alain de Botton - Status Anxiety
El libro más reciente de Alain de Bot­ton autor de Las con­so­la­cio­nes de la Filo­so­fía lo leo con el café, se llama Ansie­dad de sta­tus, y esta vez tam­bién ofrece las con­so­la­cio­nes de la lite­ra­tura, el arte y la filo­so­fía. Es intere­sante, más ensayo que literatura.

Fermín Solís en mi sala
Com­pré esta novela grá­fica de Fer­mín Solís, es genial, y eso que sólo la empiezo.

Peregrinos en el Jardín
Toda­vía sabo­reando los recuer­dos del paseo, este libro de María Merino esta genial narrado desde la pers­pec­tiva de Mateo, el maes­tro cons­truc­tor de la cate­dral, que ha vuelto al mundo en el año santo de 1999 para con­ver­sar con los pere­gri­nos. Impre­sio­nante el relato de un ciego que hace el camino. Me hace reír y llo­rar, y ahora como no lo quiero aca­bar lo tengo en pausa.

Eco mirando al mar
Estos son los ensa­yos más diver­ti­dos que he leído, me parto de la risa, igual los tengo en pausa para que no se me aca­ben. Antes no había sido capaz de leer a Umberto Eco.

Fabrica de chocolates para dormir
His­to­rias cor­tas del ima­gi­na­tivo autor de Char­lie y la Fabrica de Cho­co­late, Roald Dahl, para dor­mir.
Tengo otro de his­to­rias cor­tas de un japo­nés que se llama “The Ele­fant Vanis­hes” que tam­bién lo llevo por la mitad, pero a ese no le saque foto, por­que se me acabo el apartamento.

Comments

  1. Max

    Hasta ahora he sido un fan de Pala­bre­rio que se ha man­te­nido en el anonimato…ya no más!! Muy bonito el apar­ta­mento. Con­cluyo que tú no eres de las que lee en el baño…! Besos. Y me encantó verte de nuevo, siem­pre te he admirado.

Submit a Comment