Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Todo es misceláneo

En Sevilla, enmudecí

On 30, Oct 2005 | 2 Comments | In Todo es misceláneo, vida MADrileña | By AnaMaria

Me pasa­ron la gripe los chi­cos de mas­ter, y desde que lle­gue a Sevi­lla no tengo voz. Aparte tengo una toz terri­ble y me siento fatal. Pero es igual, la ciu­dad es pre­ciosa y el ambiente es genial.

La cate­dral es una locura com­pleta, enorme, te deja sin aire al verla, y tan árabe, esta pre­ciosa. Encon­tra­mos una pequeña pro­se­siòn ano­che con el san­tì­simo y una banda en vivo. Como 12 pare­jas de novios esta­ban por todos lados hacien­dose fotos. Toma­mos un tour en coche a caba­llo y nos sen­ti­mos tota­les princesitas.

La pro­mesa de Car­los, nues­tro guìa sevi­llano, es que aquì se puede ir de tapas por5 euros. Fui­mos a un lugar genial, un poco sucio, muchos gri­tos, comes de pie. Comi­mos muy bien, y la cuenta fue 5.50. Fuera de pre­suesto, pero abso­lu­ta­mente genial, y muy dis­tinto de Madrid. Car­los alega que los pre­cios han subido en su ausencia.

El plan, que depende de como este el dìa, es hacer un pic­nic en el jar­dìn de María Luisa, cerca de la Plaza de España. Quien sabe des­puès haga­mos el tour en bote por el Gua­dal­qui­vir. Hoy cam­bia­mos el reloj una hora hacia atrás, así que el día debe ren­dir bastante.

Com­pre una linda bufanda y gorrito. En menos de 20 minu­tos perdí el gorrito. Es un record personal.

Este voto de silen­cio, obli­gado, me es muy dificultoso.

Comments

  1. tia

    la tia llama y llama y la sorina leyendo o en Vienna!lo impor­tante es que se mejore del resfriado…dice que el mas­ter es una desilu­sion y que me dice de lae scuela de escri­tura? bueno en esta manana de mar­tes no tengo ganas de hacer nada por­que todo lo hice ayer…estoy super pere­zosa! esta tarde tengo a los chi­qui­tos y sus tareas asi que mejor me des­pierto de esta pereza total. besos de una tia perezosa

Submit a Comment