Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Jardinera Urbana

La patria es la patria

On 04, Jan 2006 | 2 Comments | In Jardinera Urbana, Todo es misceláneo | By AnaMaria

Se me acaba la patria. Mañana me voy. Ya no me acuerdo por­que se me ocu­rrió mudarme a Madrid. Me queda un vago recuerdo que me encanta la ciu­dad, pero es un recuerdo nebu­loso. Aquí se esta riquí­simo. Recibí el año en la playa. Con los pies des­cal­zos en la arena bajo en sol brillante.

He apro­ve­chado estos días. He estado con mis ami­gos y hablado hasta can­sar­los. Comí el espec­ta­cu­lar cevi­che de Barco. Han sido días extra­or­di­na­rios lle­nos de abra­zos y cakes de cum­plea­ños. Ahora se me aca­ban. Me da nos­tal­gia y mococoa.

Hoy acom­pañe a Vic­to­ria al Sum­mit a sumarle plan­ti­tas a su inter­mi­na­ble jar­dín. Cuando lle­ga­mos esta­ban regando las plan­ti­tas y que­da­mos bas­tante sal­pi­ca­das. Estu­vi­mos viendo varias cosas. Y de pronto, por ins­pi­ra­ción divina, se me ocu­rrió reco­men­dar que con­si­guié­ra­mos un Ylang Ylang. Los árbo­les no son dema­siado gran­des y el per­fume de sus flo­res en la noche es increíble.

Ahora sólo toca espe­rar 2 años y 6 meses.

Comments

  1. tia

    bueno sobri­nita ya regresò y ahora a seguir por este camino que a lo mejor es dolo­roso pero es una gran opor­tu­ni­dad que tiene sin hiji­tos al lado!!! No se puede ima­gi­nar como me hubiera gus­tado a mi vivir asi mi regreso a la his­to­ria!!! Apro­ve­che de cada momento y al final decida por­que de todos modos nunca va a per­der nada…ahorrando reali­tos siem­pre sale un viaje sobre el atlan­tico. Besos de la tia que hoy va a pasarse la tarde con la tia Isa y se la voy a saludar.

  2. vamos saliendo para la pla­llch. no te lo pongo por pifiar.. sino para que sepas q esta­re­mos fuera de señal .. como quedo la fiesta de reyes?

Submit a Comment