Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Todo es misceláneo

22

Feb
2006

6 Comments

In Todo es misceláneo

By AnaMaria

sueños relativamente sexys

On 22, Feb 2006 | 6 Comments | In Todo es misceláneo | By AnaMaria

Este chico me gus­taba. Tenía tiempo de no verlo pero el otro día me lo encon­tré en msn. Esa noche soñe con él. Tris­te­mente soñé que me con­taba que había leído a Ché­jov y le fas­ci­naba la suti­leza de sus his­to­rias. Tengo que hacer algo para tener una vida más interesante.

Bueno, espero que mi clase de eró­tica* esta noche me ayude.

- — -
* retó­rica, eró­tica, será lo mismo ¿no?

Comments

  1. tia

    a ero­tica le falta una erre para ser reto­rica o reto­rica tiene una erre de mas para ser erotica…estos no son temas para tias post meno­pausa!!!! Pero algo que hace falta en la vida es ero­tismo pero cuando uno acuerda ya no se interesa…aunque a veces algo pica pica pica…De todos modos fue agra­da­ble!!! Aun­que tam­bien ha resul­tado ser gra­ti­fi­cante cons­truir una rela­cion inter­per­so­nal dura­dera y dia­lec­tica y gue­rrera. Divier­tase es un impe­ra­tivo! Y si le dicen lite­rata en vez de belleza puede ser un

  2. Los estu­dios dicen que si recor­da­mos lo que soña­mos es que no dor­mi­mos bien.

  3. voy a jugar la fecha de che­jov para el gor­dito maniana, la cabala y la cosa…

  4. Ey!!!! Que chico es????
    Pero q fuerte, mi Ana María con sue­ños eroticos…

    Besos!!!

  5. mmm…mi niña.…los sue­ños no pue­den ser rela­ti­va­mente sexys..o lo son o no.…creo que si che­jov apa­re­cio como tema de con­ver­sa­cion en tus sueños…entonces si fue sexy.….para mi seria sexy eso…pero bueno ese no es el punto…el punto es que hay que salir de la mono­to­nia del anti-erotismo y lan­zarse al mundo de la sensualidad…pero que cosas digo? yo tam­bien nece­sito eso.….si le encuen­tras una solu­cion pues me avi­sas y te acompañooo…besitos.…

Submit a Comment