Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

de-escribir Sobre mis investigaciónes de talleres literarias y el proceso creativo de escribir literatura.

26

Oct
2006

2 Comments

In de-escribir

By AnaMaria

esta es una grabación

On 26, Oct 2006 | 2 Comments | In de-escribir | By AnaMaria

tape

Me gusta escri­bir, pero me cuesta mucho escri­bir para la escuela. Mis pro­fe­so­res dicen que para escri­bir tie­nes que tener algo que decirle al mundo. Por lo gene­ral tengo muchas cosas que decir. Eso lo saben mis ami­gos que han escu­chado mi apa­sio­nada defensa de los dere­chos de Oaxaca y quien ha visto este blg. Pero me quedo petri­fi­cada cuando tengo que entre­gar un texto.

Escri­bir sobre escri­bir es lo que mis pro­fe­so­res lla­ma­rían “un lujo”, léase: abu­rre hasta a las ostras. Por otro lado es algo así como el 80% de la lite­ra­tura actual, más razón para que las pobres ostras estén deses­pe­ra­das. Pero voy a optar por vol­tear aquí un poco de mi ansie­dad sobre escri­bir para la escuela, en vez de corroer mis híga­dos. (Tome­mos un minuto para cru­zar todos los dedos para que nadie ni remo­ta­mente rela­cio­nado con la escuela vea ésta página).

Lo único que tengo que decirle al mundo en este momento es: “Por favor llama más tarde, está es una gra­ba­ción”. En cam­bio, a mis ostras que­ri­das, les ruego que no me abandonen.

…:
Dejo por aquí el dis­curso de Paul Aus­ter, dice “¿qué tiene de malo la inutilidad?”

Comments

  1. Món

    Hay rega­los que uno no tiene cómo agra­de­cer. Este post para mí es uno de ellos.

    Te quiero y nues­tra gente oaxa­queña seguro, segu­rí­simo, tam­bién te va a ado­rar cuando te conozca.

    Món

Submit a Comment