Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Todo es misceláneo

29

Nov
2006

3 Comments

In Todo es misceláneo

By AnaMaria

De cómo el cine puede salvarte del infierno

On 29, Nov 2006 | 3 Comments | In Todo es misceláneo | By AnaMaria

Creo que el infierno se parece mucho al metro por las maña­nas. Los mares de gente arras­trando los pies. Hacia abajo. Amo­ti­nan­doce. En el calor.

Menos mal que tocó Mr. Blue del Elec­tric Light Orches­tra en mi iPod cuando lle­gué a mi parada, por­que de otra forma no habría salido en mi la ale­gría para salir corriendo y bai­lando hacia la oficina.

Esa can­ción es de Eter­nal Suns­hine of the Spotless Mind. Casi toda mi música viene de pelí­cu­las. Mi disco duro tam­bién se llama Eter­nal Suns­hine, y no logro actua­li­zarle el sis­tema ope­ra­tivo, pero ese es otro infierno.

Comments

  1. Impre­sio­nante can­ción que suelo poner mucho en el garito donde hago de “dj” :???:
    http://cafebaragora.blogspot.com/

    Y casi toda mi música tam­bién viene de pelí­cu­las.
    El cine es una repre­sen­ta­ción de reali­da­des impo­si­ble o vero­sí­mi­les, y todas ellas tam­bién se ali­men­tan de soni­dos, músi­cas, can­cio­nes… selec­cio­nes tan varia­das como todos nosotros.

    Salu­dos.

  2. Com­parto muchos de tus infier­nos y demo­nios, y dede luego esa fas­ci­na­ción por Eter­nal Suns­hine. De hecho el nom­bre de mi blog viene de una frase de la película

    Un saludo! Encan­tado de cono­cer palabrerío

  3. Mikel

    Me encan­tan tam­bien los pala­bre­rios, me fas­cina la magia del cine por­que yo tam­bien me ali­mento de ilu­sio­nes, fan­ta­sias y como no tam­bien de reali­da­des.
    Salu­dos
    Mikel

Submit a Comment