Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Todo es misceláneo

25

Nov
2006

6 Comments

In Todo es misceláneo

By AnaMaria

El premio Planeta del arroz

On 25, Nov 2006 | 6 Comments | In Todo es misceláneo | By AnaMaria

Arroz con Guandú y Coco
Hace dos sema­nas vinie­ron ami­gos a comer arroz con guandú y coco {nota para dichos ami­gos: no es Wana­doo, no es arroz con ver­du­ras es GUANDú}. Cariño, blah­blah­blah, me tra­je­ron el pre­mio planeta
Premio Planeta
Este pre­mio me viene súper bien para poner mis libros en orden. Qui­siera agra­de­cer ante todo a mis ami­gos… o NO! por­que tam­bién es cierto que se roba­ron la tele­vi­sión.
En fin que con los ami­gos se gana y se pierde, pero que sería de mi sin ellos.
la librería del premio planeta
yo y la tele

Comments

  1. tia

    que hqm­bre ese arroz se ve bue­ni­simo, estoy en tou­louse jugqndo con Andrea que es tre­mendo en cqm­bio maxi­mi­li­ano es tran­quilo pero la mas bullera de todos es la abuela: ayer pasando por can­nes vi nues­tro sofi­tel y pense man­darle un sms pero me dormi. beso de la tia y de andrea

  2. Ese arroz es una de las cosas mas ricas que he comido en Madrid, no solo por el sabor del coco (es que el arroz con coco es sen­ci­lla­mente irreem­pla­za­ble) sino por el “pegado” (no recuerdo ahora como le dices en Panama)
    AMi­gos mios arroceros..si su arroz no deja “pegado” (pegado, entien­dase la parte que­ma­dita en el fondo de la olla), enton­ces no es arroz..no tiene gra­cia alguna..aunque mi mexi­cana favo­rita diga que eso es señal de no saber coci­nar arroz…en Colom­bia es sím­bolo de BUENA GASTRONOMIA
    Espero le estes dando buen uso al pre­mio planeta..y en cuanto al tv..bueno..por lo menos tie­nes como ver pelis..imaginate yo ahora sin nisi­quera poder ver­las, por­que mi orde­na­dor se resiste a pasar de region uno a region dos..como que se quiere devol­ver a Ame­rica
    un beso :lol:

  3. Pero que bueno estaba ese arroz! Y las albon­di­gas tam­bién, sobre todo esas en las que se te pasó la mano con el vinito :smile:

    Ade­más, del Pre­mio Pla­neta (que aspiro a lograr algún día), te tenía­mos que haber lle­vado el Pre­mio de La Cuchara de Palo, que se otorga en España a los gran­des cocineros…

    En cuanto a lo de la tele, segu­ra­mente serás más feliz sin ella de nuevo.

    Besos!!! :wink:

  4. Sin­ce­ra­mente me da igual lo que lle­vara el arroz, estaba bue­ni­simo y te lo digo de veras ¡¡¡¡ y encima te salio que­ma­dito la parte del fondo!!!! :mrgreen: 8o como quie­ras lla­marlo “concolon”)

    Lo del pre­mio pla­neta me parece que queda ideal en tu casa y sin­ce­ra­mente creo que es donde mejor queda, y te lo digo yo que junto a mi cas­ti­ga­dor lo lle­va­mos hasta ahi.

    P.D: que mala es la gente que te roba la tv jeje­je­je­jeje :wink:

    Besi­tos mi preciosa

  5. Julio­Cor­tá­zar dice, en su libro “Un tal Lucas”, acerca de los amigos:

    Pero qué importa la resaca si abajo hay algo calen­tito que deben ser las empa­na­das, y entre abajo y arriba hay otra cosa toda­vía más calen­tita, un cora­zón que repite qué jodi­dos, qué jodi­dos, que gran­des jodi­dos, qué irre­pla­za­bles jodi­dos, puta que los parió”.

Submit a Comment