Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

de-escribir Sobre mis investigaciónes de talleres literarias y el proceso creativo de escribir literatura.

11

Dec
2006

11 Comments

In de-escribir

By AnaMaria

Literalmente antisocial

On 11, Dec 2006 | 11 Comments | In de-escribir | By AnaMaria

A veces pienso que la razón de que no he hecho ami­gos en mi escuela de escri­to­res frus­tra­dos es que no pongo de mi parte. Ya no trato de con­ver­sar con los com­pa­ñe­ros entre el humo de los ciga­rri­llos y pre­fiero sen­tarme a dibu­jar hasta que empiece la clase y salir des­pe­pi­tada en cuanto acaba.

Podría ser que no haga amis­ta­des por mi acti­tud y no por­que mis com­pa­ñe­ros sean subidos de humo. Podría ser que yo pienso que la gente se toma a si misma dema­siado en serio, y sea yo la que se ha armado un lío en la cabeza. Pero hoy escu­che en el pasillo:

Pla­tero es cursilero”.

Para meterse con uno que es todo de algo­dón,
hay que no tener corazón.

Comments

  1. te voy a enviar una cajita de tru­fas de jabon para que brin­des a tus com­pa­ñe­ros de escue­lita de villanos.:wink:

  2. Suele pasar.
    Para inten­tar enten­der lo que otros pue­dan pen­sar o sen­tir, hay que hacer lo que decía Atti­cus: “ponerte en sus zapa­tos”, aquí se suele decir “en su pellejo”.

    Otra cosa es que impor­ten esos zapa­tos. Pero saber nunca está de más.

    Eso si, si lo que des­cri­bes te sucede con fre­cuen­cia, que creo que no es así :mrgreen:, hay que hacerse un exa­men de “sociabilidad”.

  3. ¡¡¡¿Pla­tero cur­si­lero?!!!! Eso sí que no, y lo digo yo que toda­vía no lo he leido 😳 pero he escu­chado un frag­mento narrado por tí y me has demos­trado que no tiene nada de cur­si­lero, y si lo tiene que más da, pre­fiero ser cursi a no tener corazón.

    Y que te quede claro que tú no tie­nes nin­gún prblema para hacer ami­gos, seguro que ellos son total­mente bobos por que tú vales mucho.

    Beso­tes 😉

  4. Jeje­jeje pequeña pala­brera, esas cosas sue­len suce­der. Pero no creo que sea cues­tion tuya, o no se, que pasa? :mrgreen:
    Mi pobre pla­tero, mira donde lo han dejado…sabes? este per­so­na­ji­llo hizo parte fun­da­men­tal de la infan­cia de muchos, yo..yo..lo leí en la uni­ver­si­dad para clase de lite­ra­tura, y estoy segura de que lo hubiera dis­fru­tado mucho más unos cuan­tos añi­tos atraás, pero igual, esa niña que toda­vía sigue aki den­trito saltó de ternura…aich..como es de bonitooo…fuchi a los que lo dije­ron
    besito

  5. Món

    Jeje, yo de Pla­tero ni hablo por­que no lo conozco, :shock:ya me lo me pre­sen­tará usted que para eso es mi amiga experta, pero a usted sí que la conozo y por eso de eso sí que puedo hablar. Lo que diría es que esos com­pa­ñe­ros suyos, escri­to­res en pro­ceso, se están per­diendo de pura cosa buena!! que allá ellos y su cerra­zón, pero usté tan linda como siem­pre, déles otra opor­tu­ni­dad ¿quién dice y encuen­tra bue­nos com­pis? uno nunca sabe…
    Beso mi niña y que sepa que akí tiene una amiga mexi­cana que la quiere mucho sin más

  6. tia

    Ser igno­rada por una banda de pseu­do­in­te­lec­tua­les es una de las cosas mas gra­cio­sas que nos pue­den pasar en la vida! Estoy leyendo un libro bue­ni­simo sobre estos per­so­na­jes que no se atre­ven a emo­cio­narse… es sig­ni­fi­ca­tivo de un modo de vivir y pro­ba­ble­mente es una manera tam­bien de defen­derse por­que en estos ulti­mos tiem­pos se habla tanto de dere­chos indi­vi­dua­les y se matan millo­nes de per­so­nas a la vez. Siga asi su abuelo desde el cielo esta orgulloso!

  7. Busca cabe­zas compatibles

  8. no hay nada de malo en ser asi, todos pode­mos cam­biar por amor…amistad…pero siem­pre nos damos cuenta de que no debi­mos cam­biar, la vida tiene tan­tos pun­tos de vista como un círculo, suerte y sigue haciendo lo que te gusta ( a ser posi­ble sin pagar )

  9. Bueno invi­ta­los a tu cum­plea­ños a ver que onda, tus ami­gos te diran, a veces es bueno mez­clar a tus gru­pos de dife­ren­tes par­tes.… cosa que yo evi­taba hasta que conoci a gladys, por razo­nes maquia­ve­li­cas de sol­tero postado­le­cente… pero lo impor­tante es que si van y son buena onda pues lo maximo y si no, reci­tal de pla­tero para que sal­gan huyendo como si hubie­ran echado fleet.…

    Un abra­zo­no­tote…
    R.

  10. Max

    Amiga, no puedo enten­der cómo no te adoran…no saben lo que se pier­den. Te hablo para can­tarte el cum­plea­ños desde acá. Saludos!!!!

  11. Ana, ¿es tu cum­plea­ños y no me lo habías comen­tado? 😯
    Ya sabes que tengo pen­diente darte un regalo ❓

Submit a Comment