Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

de-escribir Sobre mis investigaciónes de talleres literarias y el proceso creativo de escribir literatura.

17

Jan
2007

8 Comments

In de-escribir

By AnaMaria

cada vez falta menos pero no estoy del todo segura que sobreviva entera

On 17, Jan 2007 | 8 Comments | In de-escribir | By AnaMaria

Cada vez falta menos, y la ver­dad esta semana he vuelto a dor­mir así que las cosas van mejo­rando. Pero esta mañana en la ofi­cina me san­graba la nariz y no sé si eso sea una señal de ner­vio­sismo o si mi nariz tiene la regla y por eso estoy tan emotiva.

La cues­tión es que cada vez es más difí­cil escri­bir, y tengo sopo­to­cien­tos mil papers pen­dien­tes. Hace como ocho meses leí un artículo sobre un poeta en Madrid que con­taba que escri­bía en Star­bu­cks, el tipo sonaba bas­tante orgu­lloso de sí mismo y decía que le resul­taba “ins­pi­ra­dor.” A mi me sonaba bas­tante ridículo por­que me encanta Star­bu­cks pero pre­fe­ri­ría en un poeta otro tipo de sen­si­bi­li­dad, por lo menos un poco menos consumista.

En fin, lo de que me resulta difí­cil escri­bir tam­bién suena bas­tante ridículo, lo sé. Pero lo he inten­tado todo, hasta ir al Star­bu­cks y la ver­dad creo que la cafeína ayuda. Pero al final, cuando me acerco al teclado se me caen los dedos.

Comments

  1. Buen blog el tuyo, no lo habia leido antes pero pro­meto hacerlo con mayor frecuncia.

    Asumo que hay tiem­pos de caren­cia de ins­pi­ra­cion en los que las ideas van y vie­nen en la cabeza pero no se atre­ven a salirse, aun ten­ta­das por un latte “venti’ de starbucks.

    Salu­dos.

  2. Yakuwarmi

    Estoy en esta fase de ner­vio­sismo, cuando uno quiere escri­bir, quiere leer y ser leido y no sabe como lle­gar a eso…asi bus­cando acabé por aqui, no esta mal por pàseo vir­tual, creo q voy a repertir…

    un saludo

  3. Ana Maria acuér­date de Orhan Pamuk y de las pala­bras (que no pala­bra­río) que hace unos días nos rega­las­tes: “El secreto de un escri­tor no es ins­pi­ra­ción —por­que nunca esta claro de donde viene —sino ter­que­dad, resis­ten­cia.” Ánimo, resiste, seguro que pue­des… luego unos días a un bal­nea­rio y como nueva. Por cierto ¿qué es Star­buks? Saluditos.

  4. hola ana, que tal la vida madrileña/ cunado regre­sas a panama? noso­tros esta­re­mos de visita febrero y marzo, dere­pente nos vemos?
    feliz año nuevo!
    bises,
    denise

  5. La ins­pi­ra­ción viene y va, se queda en nues­tros pen­sa­mien­tos por segun­dos y nos aban­dona, por eso resulta tan bello, como tus post.

    Eso sí me preo­cupa que se te cai­gan los dedos :mrgreen:

    besos

  6. Un día, se me ocu­rrió escri­bir esto.
    Un saludo.

  7. pues bien­ve­ni­dos, mala suerte haber lle­gado ahora en la depre­sión, pero pasará pronto.

    Ech: Strb­cks es está cadena de café, gra­cias por recor­darme a Pamuk por­que yo tengo memo­ria de mosquito.

    Denise, que ilu­sión coin­ci­dir en Panamá, aun­que lo veo difí­cil. Pero me encan­ta­ría ver a tu tropa.

    Nada, que me siento “mejor” por­que fui a hacer spin­ning y ahora me duele todo, pero me con­cen­tro mejor.

  8. tia

    sobri­nita sè unas cosas acerca de san­gra­mien­tos de nariz que no tiene nada que ver con la depre­sion. Parece ser que a las muco­sas a veces les da por copiar las fun­cio­nes de otras muco­sas y ocu­rren san­gra­mien­tos que acom­pa­nan pre­ce­den o anun­cian el periodo. Nada de dra­mas ni de depre­sio­nes puro entre­te­ni­miento de muco­sas. Sea valiente eche pa alante sin sufri­mien­tos que usted si puede!

Submit a Comment