Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

de-escribir Sobre mis investigaciónes de talleres literarias y el proceso creativo de escribir literatura.

19

Dec
2007

3 Comments

In de-escribir

By AnaMaria

La verdad escribir, en realidad es borrar

On 19, Dec 2007 | 3 Comments | In de-escribir | By AnaMaria

Escri­bir es riquí­simo. Estoy muy con­tenta de que ahora tengo el balance sufi­ciente, el espa­cio en la mente, para estar escri­biendo con regu­la­ri­dad. Tengo dos rela­tos enca­mi­na­dos. Aun­que ese no es el punto. Escri­bir fic­ción, tam­bién escri­bir un blog, te da una opor­tu­ni­dad de cul­ti­var un punto de vista par­ti­cu­lar de la pro­pia vida. Un punto de vista externo, un punto de vista que se mira su pro­pio ombligo, vale, pero tam­bién pone las cosas en pers­pec­tiva. En la pers­pec­tiva de los otros, del mundo, de la his­to­ria. De lo que es ver­da­de­ra­mente real.

Me da risa cuan­tas veces de lo que escribo me toca borrar las fra­ses “en reali­dad” y “la ver­dad.” No fun­cio­nan en el texto pero es parte del pro­ceso de sacar las ideas de la mente al papel.

Comments

  1. Món

    Nena, te deseo lo mejor para estas fies­tas y un 2008 lleno de ale­gría, salud, amor, éxito y ¿por qué no? de más sobri­nos!! Abraza fuerte a tus padres, a tu her­mano, a tu cuñada, al sobrino, a la t ía, a todos los tuyos.

    Un beso y feliz, feliz, Navidad!!!

  2. Chien

    Pasando a salu­dar desde Las Tablas…
    Feliz Navidad

  3. ntnb

    Feli­ces fies­tas desde España 🙂

    Un saludo

Submit a Comment