Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Jardinera Urbana

28

May
2008

2 Comments

In Jardinera Urbana

By AnaMaria

abundancia de limoneros

On 28, May 2008 | 2 Comments | In Jardinera Urbana | By AnaMaria

limón limón
Des­pués de la ‘Gran Sequía del 2008’ que otros optan por lla­mar ‘el verano’ todas las plan­tas se murie­ron. Solo el oré­gano se salvo y no es que no se muriera sino que resu­citó y ahora está en flor.

Ya he apren­dido que a mi las plan­tas a veces se me mue­ren, cuando coin­ci­den los perío­dos en los que no estoy en casa con aque­llos en que no llueve. Así que el geno­ci­dio no fue tan difí­cil de acep­tar como otras veces. [hmmm] Pero es difí­cil no per­der la esperanza.

Por eso es tan grata la sor­presa de que al pri­mer mínimo esfuerzo por recu­pe­rar el jar­dín, me encuen­tre con esto. Estaba usando mi máquina de jugos para expri­mir [o tri­tu­rar, como se diga lo que hacen las máqui­nas de jugo] limo­nes y toron­jas y use la fibra que recoge la máquina para abo­nar la tie­rra del pote vaciado por el geno­ci­dio de plan­tas y taraaaán. Han nacido miles [varios] de limo­nes limo­ne­ros.
alegre limón

Comments

  1. Si la vida te da limones… 😉

  2. … aprende a hacer limonada

    A mi me gus­tan las plan­tas, pero por el tra­bajo me toca via­jar, ade­más acá hace un sol que cal­cina todo, así que tengo plan­tas nati­vas o sea cac­tos, que tam­bi­ñen tie­nen su encanto… pero ahora tengo mi pequeño huerto en casa, casual­mente ando de viaje por 3 días y espero resis­tan, les dejé sufi­ciente agua y espero no encon­trarme con algo desola­dor por­que mis plan­ti­cas de tomate y ajies estan muuuy pequeñas.

    Salu­dos

Submit a Comment