Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

DIY

17

Oct
2008

2 Comments

In DIY

By AnaMaria

sobre al revés

On 17, Oct 2008 | 2 Comments | In DIY | By AnaMaria

sobres 2.0

De los sobres que reci­bes con el estado de cuenta del banco se pue­den crear estos bellí­si­mos sobres. Me encanta re-utilizar las cosas y la tex­tura de deca­den­cia de la era indus­trial que tie­nen los ‘nue­vos’ sobres. Pero lo que más me ha gus­tado es que le conté a mi papá y me dijo: «tu abuelo esta­ría MUY orgulloso.»

En reali­dad no se nece­si­tan ins­truc­cio­nes solo se des­man­te­lan los sobres con un abre-sobres o una gilllet (si te lla­mas Yisuri) y se vuel­ven a pegar. Yo aprendí con estas ins­truc­cio­nes (en inglés). Pero les puse la cinta de color por­que me costo des­pe­gar­los y tam­bién por­que para eso soy diseñadora.

Como tie­nen ven­ta­nita se pue­den reuti­li­zar una y otra vez.

Acá en fli­ckr hay un mues­tra­rio de tex­tu­ras de sobres.

Tags | ,

Comments

  1. tia

    el comen­ta­rio acer­tado de su padre! La fami­lia COSTA de los famo­sos cru­ce­ros prac­tico este pasatiempo…y se dice de muchas otras fami­lias geno­ve­sas que hoy en dia son millo­na­rias! El futuro de JP con una tia asi esta ase­gu­rado! Si le puede ser­vir tam­bien con las pagi­nas de revis­tas lei­das y relei­das se hacen sobres lin­di­si­mos y uni­cos! Este es el momento!

  2. Chien

    Si, muy ori­gi­nal… y la ver­dad es que los sobres por den­tro si que tie­nen boni­tos dise­ños. A ver si hago algu­nos al rato…
    Saludos

Submit a Comment