Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

CorriYogi

31

Aug
2009

3 Comments

In CorriYogi
Todo es misceláneo

By AnaMaria

Contemplaciones sobre correr en la cinta costera

On 31, Aug 2009 | 3 Comments | In CorriYogi, Todo es misceláneo | By AnaMaria

Ya tengo varias sema­nas corriendo por las maña­nas en la cinta cos­tera. Siem­pre voy pen­sando escri­bir un post de alguna cosa que sucede, pero des­pués de lle­gar se me olvida. Aquí van un par de notas:

La gente lleva cami­se­tas bue­ní­si­mas. Había un chico —¿señor?— que corría mucho más rápido que yo y en la espalda decía “40TAS”. Una chica con una cami­seta segu­ra­mente de thread­less con un vaso de leche y una galleta que dice “team­work.” Hay mucha gente que lleva cami­se­tas de haber corrido alguna mara­tón o de estar entre­nando para una. El día que fui con mi cami­seta de los rele­vos un tipo me saludo —thumbs-up: marathon! – .

Lo único es que a veces me da ganas ponerme una cami­seta que diga “camine por su dere­cha.” Por­que si bien hay dos paños seña­la­dos en la acera para cami­nar la mayor parte de la gente camina alea­to­ria­mente en cual­quier direc­ción. No tene­mos mucha expe­rien­cia en eso en esta ciu­dad y debe­mos mejo­rar. Tam­bién mucha gente camina por la ciclo­vía pero un par de bicis a toda velo­ci­dad arre­glan eso rápi­da­mente [bua­jaaa ja].

Cru­zar los seis paños de carros a toda velo­ci­dad + dia­blo rojos ayuda a des­per­tarme y lle­narme de adre­na­lina. Y los puen­tes ele­va­dos para cru­zar las siguien­tes vías ayu­dan a tener algo de lomas por lo menos.

Hoy me tocó libre por­que estoy ado­lo­rida de ayer, pero mañana regreso.

Comments

  1. Asi que todas las maña­nas jue­gas algo de Frog­ger? Yo paro por los pea­to­nes que quie­ren cru­zar por la linea de segu­ri­dad, si no estan en la linea lo siento mucho. 😮

    Que tal la acera para cami­nar? Es como Costa del Este y el Cau­se­way que es de ‘ornamentales’y nadie la usa por inco­moda? Todos mundo corre por la ciclo­via, que btw es mas angosta que la acera, o por la hierba.

    Por cierto, mañana es mar­tes de caminata/corredera con la gente de NB.

  2. Vi esto justo cuando regrese de correr, pero si me queda algo de empuje en las zapa­ti­llas pasó a ver como es lo de NB.

    La acera es orna­men­tal pero esta mucho mejor que la del cau­se­way, no se me hace nada incó­moda para correr ni cami­nar.
    Correr por la hierba en el CW es peli­groso, esta lleno de huecos.

    Y nada nena, en nom­bre de los pea­to­nes pana­me­ños te agra­dezco por dete­nerte. Yo voy siem­pre a la línea de segu­ri­dad y justo esta mañana me pre­gun­taba por­qué, pues a veces parece que da igual. Pero bueno, uno debe com­por­tarse como ciu­da­dano de ciudad.

  3. Hola. Pri­mera vez que paso por acá y la ver­dad me ha pare­cido bas­tante intere­sante… Pasaré seguido…

    Es una pena que con tanto lujo y con tan­tas ganas de bene­fi­ciar el sec­tor social de país se hayan olvi­dado de hacer un puente ele­vado que cruce todos los paños… Así eres Panamá y en tus nece­si­da­des tam­bién te amo.

    ¡Paz! Cuí­date en las maña­nas que hay que mane­jar como dia­blo enfuego…

    David…

Submit a Comment