Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Senderos Paseos por los parques de Panamá

23

Aug
2009

4 Comments

In Senderos

By AnaMaria

trillado

On 23, Aug 2009 | 4 Comments | In Senderos | By AnaMaria

Hoy fui otra vez a cam­pana y esta vez mejor pre­pa­rada para el sen­dero, aun­que sigo per­di­dí­sima. No ter­miné de enten­der cuál fue el camino que hici­mos. Fui­mos y vol­vi­mos en dos horas y no encon­tra­mos nin­guna cruz. Solo el punto número 225 de 1947. Me lo apuntó aquí para ave­ri­guar y bus­car­los en goo­gle maps.

Per­di­dí­sima por­que en vez de lle­varme una cami­seta nor­mal o una con man­gas lar­gas, me llevé un top de tiri­tas y me corté toda.

Antes como que sen­de­reaba más. Y la ver­dad es que es muy bello poder pasar el domingo cami­nando en el lodo sin saber dónde estás. Lo bueno es que final­mente me con­se­guí una botas decen­tes. Des­pués de que me desan­gra­ran las que llevé a pere­gri­nar a San­tiago no había tenido unas así. Pare­cen bue­ní­si­mas y espero aprovecharlas.

Estoy feliz y tengo dos bollos pre­ña­dos en la nevera. Así que por ahora todo es ganancia.

Comments

  1. toda­vía está ahí el peor mapa de sen­de­ros del país? cuán­tas horas no he pasado per­dido en sus cur­vas de nivel, tra­tando de des­ci­frar dónde estoy, para dónde voy y por qué lo estoy haciendo.

  2. Noso­tros con GPS y las ins­truc­cio­nes de un guarda par­que y estu­vi­mos medio per­di­dos un rato.
    Ojala lle­gues a la cruz, merece la pena. Si vas, me anoto! =P

  3. Harold

    Ufff, yo fui hace aña­les a esa cruz… ya ni me acuerdo.

    Hay que ir denuevo a des­ci­frar ese sendero.

    H.

Submit a Comment