Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Todo es misceláneo

24

Sep
2009

6 Comments

In Todo es misceláneo

By AnaMaria

Tito Herrera

On 24, Sep 2009 | 6 Comments | In Todo es misceláneo | By AnaMaria

Frank Zappa decía que escri­bir de música es como bai­lar sobre arqui­tec­tura, ano­che en la reunión de UXPa­nama en el MacS­tore Tito Herrera estuvo sam­beando sobre fotografía.

No fue sola­mente que hablara de las herra­mien­tas que usa y de lo que hace. Es que nos con­ta­gió su entu­siasmo y su pasión.

Hablo de las nue­vas opor­tu­ni­da­des en este campo y los nue­vos com­pe­ti­do­res — que son hasta las amas de casa de Utah (claro que para nues­tra comu­ni­dad las amas de casa de Utah son gran­dio­sas).

Esta en TitoHerrera.com

Nos contó como fli­ckr le hizo reto­marle el cariño a la foto­gra­fía y tomar más fotos per­so­na­les. Con­fesó que ya está en twit­ter y toda­vía no entiende de qué va.  Que su blog es su favo­rito por­que es un escri­tor frus­trado y lo ha apro­ve­chado para con­ti­nuar una columna que escri­bía para La Prensa. En cam­bio, que Face­Book lo usa solo pro­mo­cio­nal­mente por­que tiene 1500 ami­gos y está seguro que no puede ser “tan buena gente.”

Fue ins­pi­ra­dor y es genial que haya com­par­tido tan gene­ro­sa­mente sus ideas.

Escribí un resu­men más com­pleto de todo el evento en el sitio de UXPanama.net

Comments

  1. Dooce es la ama de casa de Utah de la que el hablaba? Pero qué ama de casa! Ano­che no rela­cioné que podia ser ella.

    Dis­fruté mucho esa charla y me encantó ver ese entu­siasmo con el que hablaba. Me dio fue envi­dia, de la buena, claro. 🙂

    Genial!

  2. No, no. Él no estaba hablando de dooce, él hablaba de una ama de casa X y dijo Utah y a mi me da risa por­que hay tre­men­das amas de casa allí, como dooce.

    Unrelated/ Cuando abra el MacS­tore me voy a ir a com­prar mi Snow Leopard 🙂

  3. Yamile

    Wow, que buen post!
    Dis­frute tanto leerlo que me dolio no poder com­par­tir con ustedes.

    Espero no per­derme las char­las de octu­bre, noviem­bre y diciem­bre, ahora que me tome un saba­tico de la vida laboral.

    Salu2!

  4. WOW, muchas gra­cias, uste­des me ins­pi­ran mas a mi de lo que yo jamas podria a uste­des, se los prometo!

    Salu­dos!

  5. Jihan Rodriguez

    Amigo y Colega!!!

    No dudo esta pre­sen­ta­cion haya sido todo un exito… Si tu lo eres hecho per­sona, amigo.

    Me da tanto gusto saber que te esta yendo como te lo mere­ces. El esfuerzo siem­pre es bien reco­men­zado sobre todo para aque­llos que pese a tener sabi­du­ria, pesa la humildad.

    Un fuerte abrazo, besos, exi­tos y ben­di­cio­nes Titon!!!

    Tu her­ma­nita,
    Jihan

Submit a Comment