Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Senderos Paseos por los parques de Panamá

29

Mar
2010

7 Comments

In Senderos

By AnaMaria

Corrí 21 feliz

On 29, Mar 2010 | 7 Comments | In Senderos | By AnaMaria

Y fui por todo Panamá, es lo que tiene vivir en una ciu­dad pequeña. Pasé por casa de mis papas, por casa de Tatiana y por la mía también.

Viki me vino a bus­car antes de las 5 de la mañana. Dormí super bien y me des­perte 5 minu­tos antes que sonara el des­per­ta­dor. Cada kiló­me­tro que pasaba me ponía más con­tenta. Al km. 2 esta­ban por pri­mera vez Rodri, Gladys, Sas­kia y Juampi.

La carrera estaba super bien orga­ni­zada. Agua por todos lados, gato­rade por todos lados. Ver gente cono­cida es lo que más áni­mos da. Aquí esta­mos en el punto de retorno, el km. #7.

Lle­gando al kiló­me­tro 12 ya venía eufó­rica de feli­ci­dad. Al kiló­me­tro 15 no me podía creer que fuera tan diver­tido. Allí me encon­tré a una chica que conocí el día ante­rior por­que me dijo que le gus­taba este blog (¡hola si estas por aquí!). Pero des­pués como nunca vi el 16 y como hacía más y más calor, como que se iba iendo la contentura.

Aun­que aquí me dio mucha risa por­que me die­ron agua en una tapa de una mama­dera de Juampi. Pun­tos extra por ingeniosos.

Aquí le dije a Gladys que ya me había abu­rrido de correr, pero como ella se reía tanto tuve que seguir. Menos mal, por­que des­pués —en el km. 18— esta­ban unos chi­cos con agua fría resu­ci­tando a la gente, ‘Cool Zone’ se llama. No solo son lo máximo sino que son del grupo de Pura­Vo­lun­tad del chico que corrió de Fron­tera a Fron­tera.

Uffi. Que rico. Y vol­vió la feli­ci­dad. Y de allí todo super, por­que pasé el punto en la cinta cos­tera donde veo mi casa y como corro siem­pre allí todo era fami­liar. El sábado cuando fui a hacer mis últi­mos 20 minu­tos de entre­na­miento conocí a 2 colom­bia­nos que habían venido para esta carrera, al final me encon­tré con uno de ellos y había lle­gado de #2. Y eso que no se creían el calor que hacía a las 7 de la mañana.

Al kiló­me­tro 19 me encon­tré a Viki y fue super cómico por­que me decía: “ya solo fal­tan TRES kiló­me­tros” y yo ”NO, fal­tan DOS” Pero me convenció.Y corrió un ratito con­migo en la loma del via­ducto y me dio un cho­co­la­tito y hielo — ¡viva el hielo! Cuando lle­gué al 20 si estaba segu­rí­sima que solo fal­taba UNO. Y ya cuando ves la meta, las pier­nas corren solas.

Al final me tomó más tiempo correrlo de lo que pen­saba que me iba a tomar, pero iba con­ten­tí­sima lo cual es muchí­simo mejor.

Comments

  1. Me super encanta este post!!!! Y que te dé tanta feli­ci­dad correr! A mí me da por vomi­tar… jajaja.

    Estoy orgu­llo­sí­simo de ti.

    ¿Te has dado cuenta de que está siendo muy buena semana para ambos? 😀

    Muuuua­cks!

  2. AnaMaria

    ¡creo que está siendo un buen año!

    Como que vie­nen muchas bue­nas cosas,

    wuu­juu.

  3. Weee! Me ale­gro que te haya ido bien.
    La pro­xima voy a lle­gar tem­prano, fue mal calculo jejeje… pero me sir­vio para sacar a pasear a la perra, la pobre tuvo que correr!
    Lista para la de Madrid??? 😉

  4. Mañana en el desa­yuno se lo enseño a Tio Julio. Eres mi heroe, no se como ibas con­tenta en kms 1 a 15, pues para mi 500 mts es una pesa­di­lla. Way to go!

  5. Ana María, feli­ci­da­des en tu pri­mera expe­rien­cia de 21 Km … me ale­gra ver que sabo­reaste la eufo­ria de los pri­me­ros 15Km y que te pudi­mos res­ca­tar del sufri­miento que ini­cia en los 17 Km … ima­gí­nate lo que el Cool­Zone le hace en el Km 35 a un corre­dor de 42 Km …
    Bien­ve­nida al mundo donde la VOLUNTAD jala más que la velo­ci­dad, pre­pa­ra­ción o genética!

  6. BUENÍSIMO!!!!!!! FELICIDADES!!! WEEEEEE!
    😀

  7. almohada

    HOLA, TE FELICITO. SOYLA QUE LE GUSTA TU BLOG LO HICISTE MUY BIENPESAR DE MUCHOS. JEJEJE NUEVAMENTE MIS FELICITACIONES. ALMOHADA MI NICK

Submit a Comment