Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

CorriYogi

26

Mar
2010

6 Comments

In CorriYogi
feliz viernes

By AnaMaria

Feliz viernes de MEDIA

On 26, Mar 2010 | 6 Comments | In CorriYogi, feliz viernes | By AnaMaria

Este domingo final­mente es la carrera para la que estaba entre­nando. Me da un poquín de ner­vio, pero la ver­dad es que estoy feliz. Solo haber cum­plido con el entre­na­miento me pone contenta.

Aquí va la ruta, por si alguien se anima a ir a darme áni­mos. Sale del esta­cio­na­miento de MultiPlaza:

Tengo que decir­les que he apren­dido mucho entre­nando, por ejemplo:

  • Se hace más fácil madru­gar cuando lo haces con­sis­ten­te­mente. Incluso levan­tarse a las 4:30 los domin­gos des­pués de un mes deja de pare­certe raro.
  • Es impor­tante lle­var un dia­rio de entre­na­miento, por­que así el día que te da pereza no quie­res dejar de ir para no tener ese hueco en el dia­rio. Y ves como mejo­rar y como te man­tie­nes corriendo.
  • El último mes he ido a yoga 2 veces por semana y eso hace que me sienta menos entu­me­cida. La ver­dad para correr solo usas un gru­pito de múscu­los, siem­pre haces los mis­mos movi­mien­tos y pones tu cuerpo en alta ten­sión. Esti­rarme toda y usar otros múscu­los hace que me sienta mucho mejor.
  • Vale la pena inver­tir en medias para correr. Parece una ton­te­ría y tarde en hacerlo por­que son bien caras. No sen­tía mis pies húme­dos así que no veía por­que hacerlo. La dife­ren­cia más grande es que los pies se sien­ten menos calien­tes y eso es una dife­ren­cia enorme.
  • Una parte impor­tante de entre­nar es ponerse hielo. Tuve dolor­ci­tos por aquí y por allá, pero si te pones hielo des­pués de correr evi­tas la infla­ma­ción y te recu­pe­ras mucho más rápido. Eso si, los dolo­res más serios es mejor ir a ver­los con un médico ense­guida y no dejar que nadie te diga que los dolo­res son ima­gi­na­rios (ni siquiera un entrenador).
  • No com­pres zapa­tos nue­vos la semana antes de la carrera o por lo menos no los uses.
  • Yo corro por bie­nes­tar y ale­gría y si voy a entre­nar con alguien es impor­tante que tenga los mis­mos objetivos.

Comments

  1. He, tan bue­nos esos tips no solo para la carrera sino para fomen­tar la dis­ci­plina en gene­ral! yo que soy más des­or­de­nado, tal vez me ayude levan­tarme a las 5 de la mañana (4 no muy tem­prano!) y tener un dia­rio que llenar!

    Buena suerte en tu carrera!

  2. Alejandra

    ME ALEGRA MUCHISIMO QUE CORRAS YA QUE ES UNA DECISION TUYANO ES QUE ALGUIEN TE TENGA QUE DARNO PERMISO PARA CORRER COMO SE QUE SUCEDE EN EL GRUPO QUE TE ENCONTRABAS. TE DESEO MUCHO EXITOSSE QUE LO LOGRARAS.

  3. Weeeeee!!! Por fin llegó!!! Pues ya sabes, a darle a los pie­ce­ci­tos para cum­plir la carrera.

    Y oye, que feli­ci­da­des por tu cons­tan­cia y por tu ale­gría. Que es lo MÁS importante.

    Te quie­roooo!

    Mua­cks!

  4. muy bueno!!!!!!! bueno todo, que hayas estado entre­nando, que hayas apren­dido entre­nando, que estés cum­pliendo tus obje­ti­vos per­so­na­les, todo es bueno! hasta levan­tarse tem­prano! mira, jus­ta­mente ayer vi esto:

    http://www.freestylemind.com/waking-up-at-5am-conclusion

    y ahora tú dices esto. increíble.

    que te vaya muy bien y que lo disfrutes! 🙂

  5. Suerte hoy!

  6. galletin

    chi­qui­ti­bum a la bim­bom­bam..
    que super dia !

Submit a Comment