Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Leer para creer

08

Apr
2010

One Comment

In Leer para creer

By AnaMaria

Entonces me daré la media vuelta

On 08, Apr 2010 | One Comment | In Leer para creer | By AnaMaria

Saben esos correos que empie­zan un cuento: “ayer salí de mi casa a las 5:30 de  la tarde;” bueno, esto no es así para nada, pero es pro­ducto de esos mis­mos cuentos.

Ayer salí de mi casa a las 5:30 de la tarde y cuando abrí la puerta había un hom­bre parado frente a los ascen­so­res. Era un hom­bre de lo más infon­sivo. Bajito. Más bien gordo. Lo raro es que abrió la puerta de las esca­le­ras y se quedó allí parado. Su mano sobre la puerta se veía pequeña, de dedos cor­ti­tos y uñas mani­cu­ra­das. Sabía que se había que­dado justo detrás de la puerta por­que podía verle la punta del pie.

Por supuesto yo pen­saba que era un rufián y que allí mismo podría descuartizarme.

No me había dado cuenta lo asus­tada que estaba hasta que entré al ascen­sor y res­pire des­pués de casi 55 segun­dos del cho­que de terror de haber visto al hom­bre­ci­llo. Así que como una vie­je­cita sin nada más que hacer fui a con­tarle al segu­ri­dad.  Si le advertí que yo era mie­do­cita. Él dijo vamos a ver eso ense­guida. ¿Vamos? Yo me fui al carro.

Cuando volví  llamé a Gladys desde el ascen­sor, ya le había echado el cuento del male­chor. Tam­bién llame a Agus­tín pero no estaba en casa (menos mal. aún así les reco­miendo que ten­gan un Agus­tín en su edi­fi­cio, es lo mejor cuándo a uno le entra la para­noia galopante).

Lle­gué a mi piso y había ruido. Mis veci­nos tenían una fiesta con MARIACHIS.

Mis­te­rio resuelto.

—-

NO RELACIONADO:
Esta noche a las 7:00 voy a ser cuenta cuentos en Diablo Roso
que tiene una exhibición sobre humo. Acerquense.

Comments

  1. Lol. Yo tam­bién soy bien mie­dosa, pero tu? Corre­dora de maratones?!

Submit a Comment