Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

CorriYogi

30

Apr
2010

2 Comments

In CorriYogi
Todo es misceláneo

By AnaMaria

Soy una corredora social

On 30, Apr 2010 | 2 Comments | In CorriYogi, Todo es misceláneo | By AnaMaria

Tiene que ser, por­que no soy ni rápida ni des­ta­cada ni nada por esa línea. Me gusta que correr te da unos tran­ces hip­nó­ti­cos. Cuando estás allí vas com­ple­ta­mente pre­sente y se hace eterno, pero en cuanto ter­mina, lo olvi­das. Un minuto des­pués de correr 15k no puedo acor­darme de nada. Pero lo que com­par­tes minu­tos des­pués y minu­tos antes, eso se te queda. Tam­bién los áni­mos que te dan por el camino.

Lo diver­tido de correr es hacerlo en equipo y este equipo de los rele­vos del domingo fue lo máximo. Esta­mos entre­nando jun­tas para correr la media mara­tón en agosto y de ahí mirar hacia la mara­tón en diciem­bre. La ver­dad es que no sé que pen­sar, así que no pienso. Hago los tro­tes en la semana y los domin­gos corre­mos juntas.

El otro día quedé con un chico que usa la misma app para el iPhone y fui­mos al par­que, estuvo riquí­simo por­que no hacía el par­que hace meses y es diver­tido inter­cam­biar cuen­tos. Este chico tenía un estre­llon frente a frente con otro corre­dor a las 5 am — comiquísimo.

Es increí­ble lo rápido que uno hace amis­tad y lo cer­cano que llega a ser con gente que solo ve entre­nando o que solo se encuen­tra de carrera en carrera.  Com­par­tir las madru­ga­das, las endor­fi­nas y los cuen­tos es lo mejor. Estoy con­ven­cida de que todos los corre­do­res son buena gente –aun­que ya me lo han dicho que no. Hay muchí­simo cariño y buena onda en el ambiente. No importa si solo es hip­no­tismo, es lo que más me gusta.

Comments

  1. Pues si correr te da feli­ci­dad, NUNCA DEJES DE HACERLO!

    PD: Qué pasó con el diseño del blog???

  2. AnaMaria

    Des­nude el blog porq voy a redi­se­ñar, nece­sito poder poner mis fotos gran­des gran­des enor­mes.
    Me va a tomar algo de tiempo redi­se­ñar por­que ni siquiera he empe­zado, pero me gusta así transparente.

Submit a Comment