Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Camino de Santiago Notas de mis dos peregrinajes. En 2005 fueron 115 km desde Sarria y en 2010 fueron 325km desde León.

30

Aug
2010

2 Comments

In Camino de Santiago

By AnaMaria

el camino lo hacen los amigos

On 30, Aug 2010 | 2 Comments | In Camino de Santiago | By AnaMaria

Lo más impor­tante que aprendí de mi pri­mera expe­rien­cia cami­nando a San­tiago de Com­pos­tela fue lo impor­tante que son los ami­gos. Se hacen en un ins­tante y lle­gan muy cer­quita al cora­zón. Y te cam­bian la vida.

Puede que resulte extraña que esa sea la con­clu­sión que saqué de un camino que fui a hacer sola. Pero salí con bue­nos ami­gos, no podría decir que para toda la vida por­que lo cierto es que hemos per­dido con­tacto pero en ese momento de mi vida fue­ron cruciales.

Ahora que estoy pla­neando vol­ver al camino, me queda muy claro lo impor­tante que es poder com­par­tirlo con ami­gos. Los mie­dos y las ilu­sio­nes. Y acer­carme a los que tengo lejos. Me da sal­ti­tos el corazón.

Solo pla­neando el viaje me encon­trado con muchos ami­gos. Con invi­ta­cio­nes esplén­di­das para ir a visi­tar, con la posi­bi­li­dad que den un brinco y nos encon­tre­mos en Madrid o en Gali­cia y dos posi­bles com­pa­ñe­ras cami­nan­tes. Pase lo que pase es increí­ble la fuerza que dan los ami­gos, la suerte que tengo de tener­los y la belleza de correos que me encuen­tro en mi inbox.

Comments

  1. Y es que los ami­gos son lo máximo, pero a veces se pue­den con­tar con los dedos de una mano.

  2. la mamma

    los ami­gos te acom­pa­ñan siem­pre, aun­que no los veas y no sepas de ellos. Yo no cuido mis ami­gos pero si los quiero y cuando los veo tengo muchas alegrias

Submit a Comment