Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Camino de Santiago Notas de mis dos peregrinajes. En 2005 fueron 115 km desde Sarria y en 2010 fueron 325km desde León.

25

Aug
2010

One Comment

In Camino de Santiago

By AnaMaria

Preparandome para Jakobsweg

On 25, Aug 2010 | One Comment | In Camino de Santiago | By AnaMaria

Otra vez me estoy pre­pa­rando para el Camino de San­tiago. Estoy tan con­tenta que el cora­zón me da sal­ti­tos. La ver­dad es que fue una expe­rien­cia fabu­losa que me enseño muchí­si­mas cosas hace cinco años y poder ir otra vez es una enorme bendición.

Pablo y sus calcetines

Este es Pablo con el que com­partí muchos kiló­me­tros esa vez. La foto me recuerda lo impor­tante que son la mochila y  las medias. Mi cono­ci­miento téc­nico de medias ha avan­zado mucho y ya las tengo casi selec­cio­na­das. Pero estoy toda­vía haciendo la lista de la mochila, sacando y poniendo cosas en un estricto balance. Estoy segura que me va a ir mejor con las botas y con la comida. Estoy en mejo­res con­di­cio­nes físi­cas. Pero recuerdo que la expe­rien­cia no es fácil. Aun­que saber a lo que voy ayuda mucho.

Quiero salir desde León que me parece lo mejor estra­té­gi­ca­mente. Temo encon­trar dema­siada gente por­que este es año santo, Xaco­beo. Me parece que saliendo desde allí podré hacer por lo menos un par de eta­pas. Estoy tra­tando de ir con­siente que no se encuen­tre hos­tal, llevo mi hamaca. Pero no estoy segura del clima ni de tan­tas cosas, que trato de pre­pa­rarme a tener que dar vuelta atrás. Pero tengo fe en que algún camino encon­trare, mi camino y por ahí halo. Y solo ima­gi­nar lle­gar a la cate­dral es tan emocionante.

Me gusta mucho este sitio que cuenta muchas cosas del camino.

Debo estar cami­nando unas dos sema­nas y espero en ese tiempo estar des­co­nec­tada de aquí y de twit­ter y de fb. No me parece muy de pere­grino estar con el sta­tus update, pero vere­mos qué pasa. Me ven­dría muy bien un ciber-silencio. Aún des­co­nec­tada espero com­par­tir esta expe­rien­cia con mis ami­gos y mi fami­lia y bueno, con la gente que lo tripea.

La vez pasada ter­miné echada en una playa en Por­tu­gal ni me ima­gino a dónde voy a lle­gar ahora.

Comments

  1. Ahh ya veo el por qué del plan de mochi­leo. Para la pró­xima me sumo! Claro, que viene bien saber con anticipación. 🙂

    Yo voto por­que man­des sta­tus upda­tes a Twit­ter con foto y todo. Así los que esta­mos acá lo tri­pea­mos a medida que vas. Tan fácil como copy/paste. 🙂

Submit a Comment