Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

Todo es misceláneo

18

Aug
2010

No Comments

In Todo es misceláneo

By AnaMaria

yogi-nerd

On 18, Aug 2010 | No Comments | In Todo es misceláneo | By AnaMaria

Tengo seis meses prac­ti­cando yoga regu­lar­mente y últi­ma­mente siento mucho la buena influen­cia que es para mi. Me ayuda mucho a man­te­ner la buena vibra, estoy cada vez más fle­xi­ble (y fuerte) y es, para mi, el com­ple­mento per­fecto a correr.

Siento que los ejer­ci­cios de res­pi­ra­ción me ayu­dan a tener más aire cuando estoy entre­nando. Los esti­ra­mien­tos me tie­nen menos entu­me­cida. Los ejer­ci­cios más balan­cea­dos para pies, rodi­llas, cade­ras y espalda son un buen refuerzo que me evita dolo­res, ade­más que espero e intuyo que me ayu­dará a evi­tar lesiones.

Y ade­más está la mente, defi­ni­ti­va­mente medi­tar y estos ejer­ci­cios que conec­tan mucho con el cuerpo me tiene mucho los pies en la tie­rra y la mente en calma. Y por supuesto, como buen nerd con cual­quier tema que me interesa, con­se­guí varios libros para enten­der mejor y dis­fru­tarlo más.

Uno, por ahora mi favo­rito, de Erich Schiff­mann está en inglés com­ple­ta­mente dis­po­ni­ble en inter­net (bueno, com­ple­ta­mente la parte de las ideas, no de las asa­nas). Igual lo com­pre porq es más cómodo leerlo en papel (hasta q tenga un iPad) y que­ría ver la otra parte (q está abso­lu­ta­mente genial, y eso q he leído solo las poses más sim­ples, es muy pro­fundo y ayuda un montón).

Les reco­miendo mucho leer “Moving into sti­ll­ness”, si les interesa el tema  échenle un vistazo.

Actua­li­za­ción: Que­ría poner un par de otros enla­ces sobre correr y yoga y me olvidé. Aquí están:

Submit a Comment