Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

DIY

04

Aug
2010

6 Comments

In DIY

By AnaMaria

Zafada del zafu

On 04, Aug 2010 | 6 Comments | In DIY | By AnaMaria

Hoy me hice mi pro­pio zafu —un cojín cosido para sen­tarse a medi­tar (allí está el mío en la foto, color sol). Fue faci­lí­simo, seguí las ins­truc­cio­nes y todos los mate­ria­les los tenía en casa. Excepto por el arroz q use para relle­nar en vez de buck­weath que no sé qué es.

Des­pués de cam­biar de correr por las madru­ga­das a las tar­des, pase una tem­po­rada escri­biendo mucho por las maña­nas. Lo cual está super bien, pero escri­bir tam­bién des­tripa. Ahora he pasado a medi­tar por las maña­nas. Es una prác­tica extraña pero feno­me­nal. Creo que me hacía falta por­que me pavie un mes de yoga, así que retome los ejer­ci­cios de res­pi­ra­ción por la mañana y así quede en esto.

Hace un poco más de dos años aprendí una medi­ta­ción que se llama loving kind­ness que es un trip total. Es algo que te albo­rota la com­pa­sión.  La ver­dad es que es algo que me tocó y que se ha que­dado conmigo.

Los ejer­ci­cios de res­pi­ra­ción no solo me sir­ven para tocar los pies en la tie­rra por la mañana sino tam­bién para entre­nar mis pul­mo­nes para correr y para lim­piar mi cabeza.

Comments

  1. galletin

    con zafu se puede hacer un anagrama… que rima con paz.. iijiji

  2. AnaMaria

    jaja­jaj­jaja la BOTASTE

  3. jaj jaja la BOTASTE

Submit a Comment