Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

creatividad e inspiración

09

Nov
2010

One Comment

In creatividad e inspiración

By AnaMaria

Creatividad en calma

On 09, Nov 2010 | One Comment | In creatividad e inspiración | By AnaMaria

En mis días de con­dena auto­im­pusta de encie­rro cor­po­ra­tivo y cubi­cu­lar para inten­tar man­te­ner la calma ante de la deses­pe­ra­ción de reunio­nes abu­rri­dí­si­mas y cero pro­duc­ti­vi­dad tenía este afi­che en mi escri­to­rio que dice “Keep Calm and Carry On.” Hoy estuve en esas ofi­ci­nas y me encon­tre con la amiga que heredó mi afi­che cuando me fui y me regaló este lápiz:

¡Qué emo­ción! Sentí un poquito haber dejado un ‘legado’ a mi paso. No digo que sea idea mía ni ori­gi­nal pero era impor­tante para mi y quién sabe fui yo el hilo con el que llegó a otra per­sona a la que tam­bién le llegó profundamente.

Ahora que vivo otra vez la liber­tad labo­ral y que tengo un estu­dio pro­pio, un labo­ra­to­rio de ideas y que tra­bajo con gente que me paga por pro­yecto por lo cual las reunio­nes son ale­gres, emo­cio­nan­tes y mucho más pro­duc­ti­vas, ahora mi afi­che sería este:

Copyright All rights reser­ved by 20×200

Pero en la vida cuando uno tiene un norte claro ya no nece­sita afiches.

–Aña­dido–
Aparte del cómi­quí­simo comen­ta­rio de Alberto sobre Maira Kall­man que tiene mucho que ver en este post y me olvide de enla­zar.  Hoy me llegó un correo de una amiga que se tomó esto para su escri­to­rio, miren:

¡Me da muchí­sima ale­gría! Me siento un con­duc­tor de bue­nas vibras y un poquito más hada madrina.

Comments

  1. supercoco

    yo sabia, tú eres Maira Kal­man, pero como 100 libras mas flaca!

Submit a Comment