Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

feliz viernes

28

Jan
2011

4 Comments

In feliz viernes
Jardinera Urbana

By AnaMaria

Feliz viernes de verde esperanza

On 28, Jan 2011 | 4 Comments | In feliz viernes, Jardinera Urbana | By AnaMaria

Tenía listo el feliz vier­nes de la semana pasada cuando volví a casa y me encon­tré que habían tum­bado todos los árbo­les de mi cua­dra. Una masacre.

Fue un dolor tan grande que nin­gún feliz vier­nes podía haber. Fue como cuando mata­ron a Tomás Moro en los Tudors y quedé yo viuda con un luto muy largo que toda­vía me duele en mi corazón.Son estos los momen­tos en los que sos­pe­cho que todas las acu­sa­cio­nes de mis exes de que sufro de hiper­sen­si­bi­li­dad están bien fundadas.

Pero el mundo sigue ade­lante, feliz viernes:

Ese es el agra­vante, es que era un feliz vier­nes de verde, de vida, de plan­tas. Y el árbol enorme que se llena de flo­res lilas durante el verano ya no está más.

Pero voy poco a poco recu­pe­rando la espe­ranza. Por­que la albahaca está en flor y eso es como tener una albahaca pre­ñada, por­que tira sus semi­llas y empie­zan a salir plan­ti­tas en todos los potes. Y ade­más los oré­ga­nos hidro­pó­ni­cos están sacando raíces.

Así que hay espe­ran­zas, aun­que la ver­dad no deja de haber dolor.

Feliz vier­nes de plan­tar y germinar.

(o verde que te quiero verde)

Comments

  1. Sandra

    … a ponerle fecha a esos mojitos!

  2. últi­ma­mente el verde es el color que esta que­dando fuera de tem­po­rada… es una las­tima… que ten­gan todos un verde fin de semana…

  3. Lo de los moji­tos suena muy bien.

    Creo que voy a tener que ir a tu piso con unos potes, tie­rra negra y que mas me faltaria? 😉

  4. Great post Ana!

Submit a Comment