Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

creatividad e inspiración

La alegría cobra vida

On 01, Mar 2011 | One Comment | In creatividad e inspiración, Jardinera Urbana | By AnaMaria

Lo amargo hace que más dulce el sabor dulce.  Aun­que soy pro-alegría-y-felicidad y tam­bién irre­me­dia­ble­mente opti­mista. Hay días en que miles cosas peque­ñas me due­len y me dejo angus­tiar, no sé, se me enreda la cabeza. La ver­dad es que muchos, muchos días son así. No sé por­que, creo que lo uno va con lo otro. Creo que no cele­bra­ría tanto las ale­grías si tuviera otro caracter.

Pero a veces la paso un poco mal y de un rato acá estaba como en una mala racha. O quien sabe no era nin­guna mala racha sino que que me estaba cos­tando más tra­bajo la racha nor­mal. Y ahora me ha vuelto la vibra de feli­ci­dad vibrante. De con­mo­verme con las peque­ñas mara­vi­llas. Pasar más tiempo boquia­bierta con tanto tanto tanto amor y cariño desen­fre­nado hay en mi vida.

¡Y cuan­tas bendiciones!

Pero eso tam­bién me ate­rra. Estoy a un paso de ser una de esas per­so­nas que le dice a la gente “Dios te ben­diga,” para disi­mu­lar digo gene­ral­mente “ben­di­cio­nes.” No lo puedo evi­tar. Será la edad, que se yo.

O serán las cosas increí­bles como esta:

El camote cobró vida.

Comments

  1. Ale­gría, ale­gría!!!!!! Me ale­gro de tu ale­gría. Yo estoy en busca de la mía tam­bién. Y a pun­tito está de bro­tarme como el tallo del camote.

    Viva la ale­gría y viva tú!

    Muuuua­cks!

Submit a Comment