Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

CorriYogi

22

Jul
2011

No Comments

In CorriYogi
Hago Malas

By AnaMaria

El dharma del mala

On 22, Jul 2011 | No Comments | In CorriYogi, Hago Malas | By AnaMaria

mala

He hecho un par más de malas. Sobre todo para rega­lar. Tam­bién una que es más corta para meditación-sprint. Esta última que hice me ha gus­tado mucho por­que en vez de los fle­cos tra­di­cio­na­les tiene estos de revista reuti­li­zada que le dan, no se, per­so­na­li­dad y propiedad.

Me esta gus­tando mucho mi prác­tica de medi­ta­ción. Es una expe­rien­cia difí­cil pero muy rica. Creo que las malas ayu­dan. Lo de pasar las cuen­tas y lo de ver­las y acor­darte de sen­tarte aun­que sea un ratito.

Estos han sido días muy inten­sos y me ha ser­vido mucho sen­tarme y centrarme.

Nota al pie:
Des­pués de publi­car esto, por un momento de no poner aten­ción borre todo mi blog con los pasa­dos 8 años de mi vida apro­xi­ma­da­mente. No me da tanto miedo por­que tengo varios res­pal­dos. En la vida se aprende a tener VARIOS res­pal­dos y copias de los res­pal­dos. Pero aún así, asusta borrar algo a lo que se le tiene cariño. Donde escribo. Y mis ami­gos me comentan.

Pero ya todo bien.

La cosa es que no se si no había puesto que los malas son obje­tos de dharma, eso implica que uno tiene cierta res­pon­sa­bi­li­dad de cui­dar­los. Así que aquí va, esta vez con más cuidado.

 

Submit a Comment