Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

creatividad e inspiración

30

Dec
2011

No Comments

In creatividad e inspiración

By AnaMaria

12 es once más uno

On 30, Dec 2011 | No Comments | In creatividad e inspiración | By AnaMaria

El año pasado escribí:

Once mane­ras de ase­gu­rar las metas del 2011

Y que­ría actua­li­zarlo. Esta es la época en que uno se replan­tea el futuro con más ímpetu y vale la pena aprovechar.

Hacer este pro­ceso por escrito no cesa de sor­pren­derme. Por ejem­plo, ahora en diciem­bre he estado pen­sando bas­tante en que una de mis metas que me cuesta más es aque­lla de ‘man­te­ner el escri­to­rio orde­nado’ y fran­ca­mente he con­tem­plado borrarla defi­ni­ti­va­mente pq mi escri­to­rio, mi escri­to­rio no se ve debajo de tan­tas cosas. Libros, pla­tos, goma, alfi­le­res, caji­tas, fotos, tije­ras, sellos. Algu­nas veces pongo orden,  pero espon­tá­nea­mente vuelve al caos.  Estoy lista para ren­dirme y me encuen­tro que el año pasado puse:

yo archi­va­ría orden den­tro de la cate­go­ría salud, por­que los efec­tos de una casa orde­nada y un escri­to­rio des­pe­jado son profundos.

Me va a tocar vol­ver a con­si­de­rarlo. Había deci­dido que si es así de difí­cil me salía mejor poner direc­ta­mente Ser un ninja.

Y eso es lo único que voy a poner aquí para sumarle a eso y que me salga el doce de 2012:

12. La impor­tan­cia de lan­zarse más allá de lo que uno conoce, de lo que sabe que puede alcan­zar. De pen­sar en GRANDE y de atre­verse. Tengo la espe­ranza de que ser un ninja sea tan o más salu­da­ble que man­te­ner el escri­to­rio ordenado.

¡feliz año a todos! Ha estado genial.

Aquí está la guía del año pasado para replan­teare el futuro. Suerte.

 

Submit a Comment