Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

feliz viernes

Enero Extremo

On 13, Jan 2012 | 2 Comments | In feliz viernes, Todo es misceláneo | By AnaMaria

Empecé el año deter­mi­nada a que enero sea extremo y hasta ahora me temo q voy bien.

  • Estoy apren­diendo Ulti­mate. Pensé que apren­der un nuevo deporte iba a ser un reto intere­sante, pero no pensé que iba a ser tan difí­cil y que me iba a sen­tir tan inepta. Pero, defi­ni­ti­va­mente es una buena expe­rien­cia. El Ulti­mate tiene una buena vibra total que la ves ense­guida en la gente y hacer volar un disco se siente genial.
  • Estoy prac­ti­cando Cross­fit. Es la antí­te­sis de yoga (de la manera que se prac­tica en akila, por lo menos). Es loquí­simo y diver­tido. Es com­pe­titvo. Lo bueno es que sal­tas soga, que es bru­tal. Tam­bién haces corri­das cor­tas de velo­ci­dad. Y claro entre­nas con peso par­tes del cuerpo desconocidas.
  • Tam­bién estoy variando mi prác­tica de Yoga, aun­que va a estar bien extremo regre­sar a Akila mañana. Hice Ash­tanga que es muy atlé­tico. De mucho brinco y de mucho esti­ra­miento exa­ge­rado y de mucha fuerza.
Esto es una vin­yasa, las haces todo el tiempo entre pose y pose y entre un lado y el otro. Tenía una pro­fe­sora que decía con una voz muy dulce que era como para ali­nearse y pro­fun­di­zar en la prác­tica, pero es difí­cil. Le coges la onda des­pués de un rato y se siente bien. Pero cansa buco.
  • Y claro, para correr tam­bién estoy pateando mi plan de entre­na­miento. Aun­que la ver­dad no me queda mucho tiempo para entre­nar. Pero si me siento dis­tinta y mi cuerpo ha empe­zado a res­pon­der des­pués de toda la recu­pe­ra­ción que me ha tocado hacer.
  • Ade­más me las­time medi­tando, ¿seré la única per­sona en el mundo? Es muy difí­cil de con­tar aquí, solo les digo q al final no me rompí la nariz. No estoy segura segura de que sea extremo pero me lo anoto aquí.
  • Y la otra cosa es que voy diciendo que si a toda clase de cosas locas. Bási­ca­mente a todo lo que pueda pro­bar de coaching a jala­pe­ños. A acep­tar roles y opor­tu­ni­da­des que se ponen fácil­mente en el camino, pero que enfren­tar­las toma agallas.

Creo que va a valer la pena. Y nada, a seguir y espe­rar que lle­gue Febrero Feliz.

 

 

Comments

  1. kira

    Solo una pre­gunta: Cómo es eso que no te queda tiempo para “entrenar”? 😉

  2. Febrero feliz por aque­llo de los carnavales?

Submit a Comment